FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Mara Iranzo, integrante del equipo FlashData
Sergio Yunsuk, integrante del equipo FlashData
Jherson López, integrante del equipo FlashData
Mónica Villar, integrante del equipo FlashData
Itziar Moreno, integrante del equipo FlashData
Emilio José Ugeda, integrante del equipo FlashData
Isaac Coronado, integrante del equipo FlashData

Te estamos buscando

Buscamos a personas con ganas de trabajar, talento, iniciativa y capacidad de superación. ¿Sientes que puedes aportar tus habilidades y capacidades a nuestro equipo? Ponte en contacto con nosotros, ¡queremos conocerte!

¿El lenguaje?

Creemos que ser un buen programador no depende de usar un lenguaje específico, si bien C# es el lenguaje general del equipo.

Programadores .NET full stack.

En esta casa estamos acostumbrados a desarrollar con objetos y capas bien diferenciadas. Aunque esto permite una lógica especialización, valoramos muchísimo a un desarrollador que sea “multiusos” y con el que podamos contar para solventar cualquier obstáculo con el que pueda enfrentarse, es decir, que se atreva con el backend y el frontend.

Programadores con capacidad de análisis.

La experiencia del usuario para nosotros es un principio fundamental. Creemos firmemente que el éxito está en satisfacer las necesidades y expectativas de quienes lo utilizan. Por eso nos esforzamos por comprender profundamente a los usuarios, sus contextos de uso y sus necesidades, para poder diseñar soluciones que se adapten perfectamente a ellos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Mándanos tu currículum a info@flashdata.org para que podamos conocerte mejor.